no muy adentro

no muy adentro

Etiquetas

domingo, 21 de agosto de 2011

il ritorno al centro


me encantó este fin de semana en Uvita, podría quedarme a vivir ahí por siempre, el calor, el sol, la despreocupación de lo habitual, la posibilidad de ir a más de siete playas en menos de veinticinco km, con la posibilidad real de ver ballenas, delfines o tortugas. cada noche disfrutar de un roncito, de vacilar con un buen amigo mientras se fuma un cigarro, fotografiar hasta el cansancio, esperar la tarde en la playa, disfrutar mas de mi país... en fin, tantas cosas buenas en la playa.
pero como todo en este mundo: tiene un inicio y un final, por eso, estos tres días en el Sur mmmm... mi é piacuto tanto le vancanze al mare, con il mio amico. io voglio ritornare a Uvita con piú tempo.

sábado, 13 de agosto de 2011

el que vino de Vinci


hoy que visité la exposición de Leonardo, lo más que gustó fue el pensar que siempre estuvo en movimiento, sea mental o físico. ahora que aveces me siento sin energía, este mensaje no verbal me afirma que hay que hacer algo: lo que se quiere y lo se debe.

si existiera un don especial o poder, me encantaría que fuese el ver más allá, el ser vicionario, el saber que como encajan las situaciones en el presente así será el futuro, y creo q esto lo tenía Da Vinci y más aún, su obra fue hecha tan ingeniosamente que hoy 179580 días después de su muerte, él sigue jugando con mentes que especulan lo que no se entiende...

per me da oggi in piu Lui sará mio personaggio preferito nella vita e storia del mondo