Como queriendo escapar de todo-y todos- realicé este viaje al país vencino de Panamá junto a Mar..celo. Todo empezó bien: buen hotel, comida no tan rica pero no tan mala, calor, facilidad de transporte y ser quien soy junto a M.
Ir a los malls? no tan malo pero hubiera preferido gastar ese tiempo en conocer parques nacionales. los tours en la cuidad y hacia Portobello: geniales, conocer historia y pasear (100% garantizado)
Hospitalidad: mmm no tan buena, realmente son toscos.
Bebidas: nada fuera de lo común, eso sí, no escatiman en ponerle ron ( :) )
La ciudad, para mí está en pleito interno, entre ser cosmopolita y seguir siendo cuidad de un país latinoamericano (desorden y suciedad)
El canal interesante ver esa concepción de idea hecha realidad pero con una historia de como al final la plata mueve al mundo.

Dentro de este viaje, se descubren cosas de la amistad, por que no es lo mismo compartir un rato que ya estar bastante tiempo con el amigo, llego un momento que con las cosas que me dijo me sentí agredido y realmente me hacen pensar si ese así pero también sé que él es un terco y cree que se deben hacer las cosas como él dice; entonces me quedo pensando que tan ciero o objetivo es lo que me dijo, por que haciendo retrospectiva, hasta ahora no he tenido problema con la otra gente con la que he viejado. Pero todo se reduce a ser respetuoso pero No hacer cosas que no se quieren, por más amigo que sea.

Otra cosa que me dejó un mal sabor fue que al regresar noto que mi mochila fue injustamente mutilada al cortar los cordones de cierre ¿por que?, ¿cuál era la intención?, ¿a quién reclamo? claro ya sé a quien pero acudí a ellos con la esperanza perdida...pero una de cal y otra de arena, los responsables no van a hacer nada pero la empresa que distribuye la mochila sí me envia -no sé si gratis-esas correas...(100% servicio al cliente).
Promesa: volver en el 2015, cuando hayan terminado la expansión del canal, eso sí sin muchas expectativas de su trato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario